domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Por qué es tan importante la hipocresía?

¿Por qué es tan importante ser hipócrita?

Vivimos en una sociedad donde primero y más importan es yo,después yo y por último yo, es así la doctrina moderna,que por tanto conduce al egoísmo y hace del ser humano un animal frío e inhumano que escoge como medio de supervivencia la hipocresía y se esconde tras una máscara de falsedad de la cual sólo tiene el objetivo de salirse con la suya sin importar los sentimientos,sueños y expectativas ajenas, desgraciadamente el mundo se ha materializado y con esto se ha ido perdiendo poco a poco todo valor moral.


¿Soy un hipócrita?


Hazte una simple pregunta: ¿Tus relaciones sociales,la mayoría,son por conveniencia?

Un ejemplo: Eres amigo de éste porque éste tiene mucho dinero y además es muy primo posiblemente te invitará a comer,más de una vez. 

Si tu respuesta es que sí,eres amigo de esa persona sólo por lo que te pueda aportar,entonces en definitiva sí,eres un/una hipócrita,no eres su amigo/amiga realmente.


¿Es malo ser un hipócrita?


Es muy común escuchar decir a las personas que la hipocresía es mala, que detestan a los hipócritas o que tal o cual persona es de esta manera; sin embargo la hipocresía es el pan de cada día en este mundo.

Por lo tanto para conseguir tus objetivos debes ser hipócrita.

¿Hay algún político de los de ahí arriba que no sea un hipócrita?

La respuesta es NO rotundo,si dijeran siempre la verdad y lo que de verdad piensan no estarían ahí arriba,convencen a la gente mintiendo y prometiendo cosas que ni ellos se creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario